cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Abierto el plazo de inscripciones para las actividades culturales del curso 2021/22

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio, ha abierto el periodo de inscripciones para las actividades de promoción cultural 2021-2022 que se desarrollarán en el municipio desde este mes de septiembre y hasta julio de 2022. Entre dichas actividades se encuentra la formación musical y canto, teatro o robótica, entre otras.

“Tenemos la convicción de apostar por la cultura desde una triple perspectiva. Por supuesto como esfera de ocio para nuestros vecinos y vecinas, también desde una perspectiva profesional como apoyo e impulso a una actividad económica que sustenta a muchas familias y, en lo que nos ocupa hoy, como herramienta formativa que aporta salud, creatividad, aprendizaje y moldea la personalidad a cualquier edad”, destaca el alcalde, Borja Pérez.

El grueso de actividades se dirige a personas de todas las edades, siendo posible la inscripción a partir de los 6 años. Esta debe hacerse efectiva a través del correo: cultura@bbaja.es o de forma presencial en el área de Cultura con cita previa, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja.

“La promoción cultural es uno de los pilares de nuestra área. Estamos muy orgullosos del crecimiento que ha experimentado el municipio estos años, con una propuesta cada vez más amplia y que ha contado con el respaldo de vecinos y vecinas”, señala Ana Trujillo, concejala de Cultura de Breña Baja.

El Programa de Promoción Cultural de Breña Baja para el curso 2021-22 está formado por:

Coral municipal: se imparte en el Centro de Día de Las Ledas, los lunes y miércoles de 19:00 horas a 21:00 horas, a partir de 6 años, bajo la dirección de José Manuel González. Actividad Gratuita.

Aula y Banda Municipal de Música: Tanto lenguaje musical (solfeo) como instrumentación del Aula y los ensayos de la Banda se imparten en la Casa de La Música “Felipe López Rodríguez” de San José. De lunes a viernes en horario de tarde, por confirmar. Inscripciones a partir de 6 años. Actividad gratuita.

Escuela de Folclore Municipal: se imparte en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, de lunes a jueves en horario de 17:00 a 21:30 horas, a partir de 6 años, bajo la dirección de Esteban Pérez González. Cuota mensual de 10 euros.

Acordeón: Lugar de las clases aún por determinar, miércoles o jueves desde las 17 horas a partir de 6 años. Imparte por Noé Pérez Regalado.

Biblioteca: Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” de San Antonio, los días según se conformen los grupos a partir de 6 años y en horario de tarde, bajo la dirección de Pablo Díaz Cobiella. Actividad Gratuita.

Pintura: se imparte en el local de la asociación Amigos Pintores de las Breñas, en  el núcleo de Las Mesitas (La Polvacera), dirigido a infantil, juvenil y adultos mayores de 6 años. Horario de tarde y días por determinar. Ver cuota.

Teatro: Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, dirigido a público infantil (a partir de 6 años los), juvenil y adulto. Lunes en horario de tarde, bajo la dirección de Naira Gómez e Iriome del Toro. Cuota mensual de 15 euros.

Percusión: en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, dirigido a públicos infantil, juvenil y adulto a partir de 6 años, horario aún por definir, bajo la dirección de Pedro Luis García. Actividad gratuita.

Informática y robótica (competencias digitales): se imparten en el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio, los viernes en horario de 15:30 a 20:00 horas, entre los 8 y los 14 años. Las clases están impartidas por Jair Batista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad