cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Feria del Automóvil de Los Llanos de Aridane se celebrará en la plaza de España y aledaños

La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) comunica la nueva ubicación de la “Feria del Automóvil”, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en la Plaza de España y aledaños. “El cambio de ubicación tiene como motivo el corte de una de las calles en la que se iba a celebrar la feria; notificándose en el día de ayer por el Concejo Regulador de Aguas a la policía local de Los Llanos de Aridane”, según informan en un comunicado.

“En este evento se podrá disfrutar de una amplia exposición de vehículos de grandes marcas. Gracias a la participación de Cutillas, Grupo Morera, Hyundai, Honda, Ford NICO, Orvecame, Ángel Motor y Domingo Alonso. Además, contaremos con la participación especial del Taller MotorLand y Car&shop”.

La Feria del Automóvil es una acción incluida dentro del programa de dinamización del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad