cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos trabaja para mantener limpia de ceniza las instalaciones deportivas del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, pone en valor el gran esfuerzo que se está realizando para mantener limpias de ceniza las instalaciones deportivas municipales, “con el fin de que las puedan seguir utilizando los clubes aridanenses, como hacían antes de la erupción del volcán, el pasado 19 de octubre”, señala.

Asimismo, el concejal recuerda que estas instalaciones son fundamentales para los entrenamientos de muchos deportistas de nuestro municipio, “que no pueden ver interrumpidas sus rutinas, ya que muchos clubes y deportistas locales se encuentran en estos momentos en competiciones federativas, dado que la actividad física y el deporte están catalogados como actividad esencial. “Por lo que también es un prioridad mantener limpia de ceniza estas zonas, para que las puedan seguir utilizando los clubes, deportistas y usuarios de promoción deportiva y el programa sociomotriz”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece una vez más el trabajo realizado por operarios municipales y empresas para tener lo más limpio posible de ceniza el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad