cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento capitalino colabora en la organización del evento solidario 'Mil velas por La Palma'

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado, 18 de diciembre, la celebración de la iniciativa ‘Mil velas por La Palma’, un evento solidario organizado por la Real Sociedad Cosmológica con el que se pretende recaudar fondos para las familias palmeras afectadas por la crisis volcánica.

El alcalde, Juan José Cabrera, y el primer teniente de alcalde, Juan José Neris, se han reunido recientemente con el vicepresidente de la entidad cultural, Ignacio Jesús Pastor Teso, con el objeto de ofrecer su colaboración para la realización de esta iniciativa, que tendrá lugar a las 19.00 horas.

Se trata de una propuesta que, si bien no está incluida en el marco del programa de actividades navideñas, sí cuenta con el apoyo de diferentes instituciones por representar un carácter participativo y benéfico.

Esta acción solidaria ofrecerá una iluminación diferente a la habitual en el entorno del casco histórico de la capital palmera y de la Real Sociedad Cosmológica, a similitud de otras iniciativas similares ya consolidadas en España, como la que se lleva a cabo en Pedraza (Segovia).

De hecho, la Villa de Pedraza también iluminará algunos entornos destacados de su ciudad medieval en la misma fecha y de forma simultánea con Santa Cruz de La Palma, mientras que el 19 de diciembre se encenderán velas en la Villa de Urueña (Valladolid).

Este evento cuenta, además, con la colaboración de Ambientair, que donará las velas para esta iniciativa; Fundación Centro Etnográfico Joaquín Díaz de la Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Urueña (Valladolid) y Fundación Villa de Pedraza (Segovia).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad