cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consorcio de Servicios de La Palma premia el conocimiento sobre gestión de residuos

Elizabeth Cristina de Paz ha resultado ganadora del Trivial ‘¿Cuánto sabes de residuos?’, organizado por el Consorcio Insular de Servicios de La Palma con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Reducción de Residuos.

La consejera de Servicios del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, ha entregado el premio a la ganadora de este concurso, en el que han participado un total de 208 personas a través de las redes sociales, consistente en un kit de compostaje doméstico.

Nieves Rosa Arroyo ha felicitado a la ganadora, que ha sabido contestar correctamente las 12 preguntas de la encuesta, dirigida a promover entre la  población de la Isla un mayor conocimiento y concienciación sobre la gestión sostenible de residuos, en consonancia con los principios de reducción del consumo, la reutilización de productos y materiales, y el reciclaje.

La consejera destacó que esta iniciativa también va en la línea del programa La Palma Orgánica, que lidera el Cabildo Insular con la colaboración de ADER La Palma para incentivar una gestión sostenible de los biorresiduos.

El kit de compostaje doméstico está compuesto por un compostador de 341 litros, de plástico reciclado; un aireador de aluminio; un termómetro para compost; un cubo plástico, y la Guía de compostaje doméstico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad