cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Organizan este sábado la cuarta sesión del ciclo 'La Palabra Contada' dirigida a bebés de hasta 3 años

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado, 30 de abril, en la Escuela Municipal Infantil, el cuarto encuentro del ciclo ‘La Palabra Contada’, que en esta ocasión se dirige específicamente para familias con bebés de hasta tres años de edad.

De esta forma, se continúa con la programación prevista para la celebración de esta iniciativa cultural que se desarrollará a lo largo de 2022 y con la que se pretende acercar el arte de la tradición oral a los diferentes espacios y barrios de la ciudad.

En esta ocasión, toma la palabra Cristina Martín, con su propuesta ‘A contar’, una sesión para nombrar, contar y cantar. En palabras de la narradora, en esta actividad “se canta del derecho y del revés. Es una invitación a jugar con las palabras que suenan a canción para un primer despertar a la cultura”.

La programación anual de La Palabra Contada es una actividad en la que participa Tagoral, Asociación Canaria de Narración Oral, a través de los narradores Isabel Bolívar, Cristina Martín, Fidel Galbán, Laura Escuela, Pancho Bordón, Omaira Morales, Antonio Conejo, Melanie Henríquez y Antonio Fumero, entre otros.

La entrada es gratuita previa inscripción en el portal web https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-palabra-contada-327008349777 y el acceso para disfrutar de esta actividad es para un bebé y una persona adulta.

Sobre Cristina Martín

La narradora Cristina Martín está al frente de Badabadum, un proyecto pionero en la isla de Gran Canaria en el que se fomenta el  acceso a la cultura desde la primera infancia haciendo uso de la música y la narración oral.

En su repertorio emplea música de diferentes estilos, creación propia, dramatización y cuantos recursos brindan las diferentes disciplinas artísticas en esta etapa de la vida.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad