cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane prepara un encuentro gastronómico junto a los establecimientos hosteleros de Puerto Naos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está trabajando, junto a la Cámara de Comercio de La Palma, y los empresarios de Puerto Naos, en un encuentro gastronómico.

La concejala de Turismo y Comercio, Inmaculada Fernández, ha informado que previsiblemente este evento se desarrollará durante el mes de agosto, en la Plaza de España, “y tiene el firme objetivo de continuar estimulando al sector hostelero de esta zona que tan mal lo está pasando, primero con la pandemia, y posteriormente como consecuencia de la erupción del volcán”.

Además, la concejala reconoce que esta actividad también va a permitir dinamizar la zona centro, “y favorecer las compras en los pequeños y medianos comercios”.

Por su parte, el coordinador Insular de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez, ha señalado que “es prioritario poner en marcha eventos que fortalezcan el sector comercial, y la riqueza y variedad de nuestra gastronomía siempre ha sido un excelente conductor para  lograr este objetivo.

“Desde la Cámara de Comercio estamos encantados de seguir creando sinergias con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para impulsar proyectos que aviven la economía en un momento tan necesario. Estamos ante un día para dinamizar, para recuperar los encuentros y cuando son los establecimientos de Puerto Naos los que `regresan’, creo que la diversión, la exquisitez y la emotividad está garantizada”, aseguró.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirman que “este equipo de Gobierno va a continuar trabajando como lo está haciendo hasta ahora, escuchando y aportando soluciones a estos sectores que tan gravemente se han visto afectados. Ahora más que nunca es fundamental que sigamos trabajando de la mano, para la pronta recuperación en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad