cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Casa Roja de Villa de Mazo acoge la exposición 'Marinas' hasta el 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Mazo inaugura en la Casa Roja la exposición ‘Marinas’ en el marco de las fiestas del Corpus Christi, que comenzaron el jueves 16 de junio. La muestra estará presente hasta el 16 de septiembre.

“Las fiestas van mucho más allá de las alfombras del Corpus Christi y los actos tradicionales. A su alrededor se suman una cantidad de exposiciones y eventos que han permitido que esta sea una Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 1985”, apunta la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez, quien también tiene palabras de agradecimiento para las personas que están colaborando con el evento.

En esta línea también se expresa el concejal de Cultura, Omar Fumero, que incide en la apuesta del Ayuntamiento este año por continuar mejorando la programación de una de las principales fiestas del municipio tras dos años muy duros “que han castigado al sector cultura y festivo debido a la pandemia y el volcán”.

‘Marinas’ es una colectiva de pintura a cargo de reconocidos artistas nacionales y extranjeros. El periodista y miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte, Joaquín Castro San Luis, es el comisionado de una muestra que recoge obras de Jose Ortuno, Alfonso Araquistain, Ángela de la Garma y Juan Antonio Marchal, entre otros.

Sobre las fiestas del Corpus Christi, recordar que se prolongarán hasta el domingo 26 de junio. Habrá diversas actividades culturales que se pueden consultar a través de la página web del Ayuntamiento de Villa de Mazo (https://villademazo.com/corpus-christi-2022/).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad