cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos y Karmala Cultura presentan la exposición del III Zoom Social ‘Delante y detrás de una cámara hay brillo’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Karmala Cultura, inauguran el próximo viernes, 29 de julio, a partir de 17:00 horas en la Avenida Doctor Feliming, la exposición fotográfica de la III edición del Zoom Social bajo el título ‘Delante y detrás de una cámara hay brillo’.
La concejala de Acción Social, Elena Concepción, explica que todas las personas que se acerquen hasta este punto podrán disfrutar del talento, del trabajo de estos meses y del esfuerzo de los participantes de este proyecto, integrantes de la Fundación Canaria Taburiente Especial, Funcataes; y CAMP Triana, “en cuyo proyecto se han incluido salidas fotográficas por las las calles de Los Llanos de Aridane, y los propios viandantes han sido los modelos para estos artistas”.
Cabe recordar, afirma la concejala, que también se ha contado con aulas para la revisión de los trabajos, y sesiones especiales de trabajo con artistas invitados.
Desde Acción Social señalan que posteriormente, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Gala en la 3º planta de la Casa de la Cultura, “donde se hará entrega de los diplomas a los participantes, y se procederá al visionado de algunos materiales audiovisuales en los que se podrá descubrir cómo ha sido el proceso y trayectoria del proyecto”.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Noelia García Leal, ha puesto en valor esta actividad, “que año tras año supera las expectativas”, afirma. Y añade que “este equipo de Gobierno va a seguir poniendo en marcha y desarrollando proyectos de manera conjunta con los colectivos y asociaciones sociales con el objetivo de seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en esta área”.
Desde Karmala Cultura, su representante, Tamara Avidad, ha manifestado que “desde Karmala Cultura ponemos la mirada en una cultura accesible con la realización del tercer Zoom Social. Estamos muy orgullosas del trabajo realizado, y de haber superado los objetivos. El interés de participación ha superado nuestras expectativas esta edición y nos ha permitido conocer nuevos y nuevas integrantes. Esperamos poder continuar con el proyecto, y seguir apostando por una cultura social”.
Mientras que la técnico de Karmala Cultura, Stefania Mucci, asegura que “cada año el Zoom Social se alimenta de nuevas ideas, nuevas experiencias y colaboraciones artísticas y sobre todo de la creatividad y personalidad de sus participantes. Poder ser parte de este proyecto es toda una aventura maravillosa llena de sorpresas que te obligan a cuestionarte continuamente todas tus certezas; y este es un proceso maravilloso a nivel tanto personal como profesional.  De lo que sigo plenamente convencida es del poder transformador que tiene la acción fotográfica individual y colectiva”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se anima a todas las personas que lo deseen a acudir a la exposición y posterior Gala, “con el fin de que todos podamos disfrutar de la creatividad de estos artistas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad