cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concierto para concienciar sobre la violencia de género este viernes en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades que dirige Jesús Nuño, ofrecerá este viernes, 18 de noviembre, un concierto gratuito para concienciar frente a la violencia de género.

El dúo formado por Yumara Luis y Carlos Díaz actuará a las 20:00 horas en este emblemático espacio cultural de la capital palmera, cuya actuación persigue acercar a través de la música un mensaje claro contra el machismo en el marco de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta actividad se enmarca entre las acciones que se están llevando a cabo por parte de este departamento, con el objetivo de visibilizar la importancia de tratar, abordar y actuar frente a cualquier comportamiento que denigre y dañe a las mujeres.

El edil responsable del área, Jesús Nuño, asegura que “la sociedad actual quiere y debe estar libre de esta violencia de género si quiere seguir avanzando”. Por ello, invita a toda la población y también a quienes visiten La Palma estos días a disfrutar de este concierto de entrada gratuita hasta completar aforo y para el que solo es necesario retirar una invitación en la taquilla del teatro Circo de Marte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad