cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Karmala Cultura presentan la exposición del Zoom Social 'Más allá de las imágenes'

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejala en funciones de Acción Social, Elena Concepción, junto la representante de Karmala Cultura, Tamara Avidad; y la técnico de Karmala Social, Stefania Mucci, presentan la exposición fotográfica del IV Zoom Social ‘Más allá de las imágenes’ .

Concepción explica en una nota que esta exposición se podrá visitar desde el próximo lunes, 12 de junio, hasta el 3 de julio en la Avenida Venezuela, “y todas las personas que se acerquen van a poder disfrutar del gran trabajo que han desarrollado a lo largo de estos meses los artistas de los centros Taburiente y Triana, y cuyo objetivo va mucho más allá de la fotografía, ya que tratan de mostrarnos cómo ven a los viandantes del municipio, y su realidad”.

Por su parte, la representante de Karmala Cultura, Tamara Avidad destaca que “el Zoom Social nace de la necesidad de volver la cultura verdaderamente accesible, ofreciendo espacios de creación artística – expresiva a colectivos de personas que en muchas ocasiones se encuentran apartadas a un segundo plano, volviéndose las verdaderas protagonistas del proyecto. A través de la fotografía terapéutica- participativa se ofrecen herramientas para promover el autoconocimiento, reforzar la autoestima, la confianza en sí mismas y ocupar espacio visible en las calles”.

Mientras que la técnico de Karmala Social, Stefania Mucci, afirma que “más allá de las imágenes, es una exposición que recoge la síntesis de 3 meses de trabajo intenso y enriquecedor. Es el resultado de cada uno de los encuentros en los que, a través de la fotografía, se ha explorado, dialogado y experimentado con el entorno, materiales y profundizado en las emociones. Es el retrato de un colectivo de personas que cuentan lo ven, lo que sienten, lo que les interesa o sorprende. Es un espacio libre, respetuoso y la muestra de que la creación es una herramienta de comunicación, un lenguaje propio”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a visitar esta exposición, y se recuerda que “el Zoom Social es accesibilidad, un lugar de libertad, es una cita sin prejuicios, es la creatividad en estado puro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad