cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fútbol siete, atletismo, mountain bike y karate este fin de semana en La Palma

  • Ascensión Rodríguez anima a la población a disfrutar de estas actividades

Fútbol siete, atletismo, kárate y mountain bike serán las actividades deportivas que protagonizarán el fin de semana en La Palma. La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, invita a la sociedad palmera a participar, animar y disfrutar de las diferentes actividades propuestas.

Dentro del Programa de Promoción Deportiva, destacan la concentración lúdica de fútbol siete en la categoría prebenjamín que se celebrará este sábado en el campo de fútbol de Villa de Mazo a partir de las 10:00 horas y la doble sesión de atletismo que tendrá lugar ese mismo día y también a partir de las 10:00 horas y a de las 14:30 horas en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma.

Además, cabe recordar que este sábado La Palma también será escenario del Campeonato de Canarias Infantil de Kárate, que se celebrará en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma a partir de las 15:00 horas coorganizado por el Cabildo y la Federación Insular de ese deporte, así como la Bike La Palma primera prueba de la MTB Cup Cabildo de La Palma, que se desarrollará en El Paso también el sábado.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad