Durante su intervención, Domínguez destacó el papel clave del municipalismo en la estrategia del partido y subrayó la fortaleza del PP en La Palma, donde tiene representación en los 14 municipios de la isla y forma parte de los equipos de gobierno en 8 de ellos, además de contar con Gabriel Mato como eurodiputado y dos diputados regionales. “La Palma es un ejemplo del gran trabajo que estamos llevando a cabo desde el Partido Popular en toda Canarias, municipio a municipio. Esta confianza de los palmeros nos impulsa a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra tierra”, afirmó Domínguez.
Por su parte, Mariano Zapata, presidente del PP de La Palma y consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, resaltó el crecimiento del partido en la isla, tanto en afiliación como en implantación territorial. “Nos hemos consolidado como una fuerza política sólida y cercana, y nuestro objetivo es seguir trabajando unidos para llegar con fuerza a las elecciones de 2027″, señaló.
La Junta Directiva Insular sirvió para analizar los retos actuales de la gestión insular y reforzar el compromiso del PP con el progreso de La Palma. Tanto Domínguez como Zapata coincidieron en la necesidad de seguir apostando por políticas que beneficien directamente a los ciudadanos y en el fortalecimiento del municipalismo como pilar fundamental de la estrategia política del partido.
Por último, Mariano Zapata destacó la importancia de las políticas del PP para la isla. “El Partido Popular ha sido fundamental en el avance de La Palma, apostando por soluciones reales a las necesidades de los municipios. Seguiremos trabajando unidos para que los palmeros vean reflejados sus intereses en cada una de nuestras acciones”, concluyó Zapata.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs