El teatro infantil vuelve al Teatro Circo de Marte con La Baldufa y su "libro imaginario".
La compañía de teatro infantil La Baldufa regresa al Teatro Circo de Marte para ofrecer uno de sus más celebrados espectáculos "El libro imaginario", galardonado en 2008 con el premio a la mejor escenografía en el Festival Europeo de Teatro para Niños de Gijón. La función está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio de Unelco Endesa y tendrá lugar este sábado, día 16, a partir de las 18:00 horas. Las entradas pueden adquirirse desde hoy en la página web del Teatro (www.teatrocircodemarte.com) o en taquilla en horario de 19 a 21 horas (el sábado a partir de las 16:00 horas), al precio de 4 euros para todo el recinto.
La Baldufa es una prestigiosa compañía catalana que en sus catorce años de vida se ha consolidado como un referente en el teatro para los más pequeños. El año pasado ya estuvieron en el Teatro Circo de Marte con "Las aventuras del barón de Munchaussen", una obra llena de colorido, ritmo y poesía que caracteriza las producciones de esta compañía.
"El libro imaginario" es un espectáculo multidisciplinar que combina diferentes estilos y técnicas: sombras, proyecciones, títeres, planos articulados… una propuesta arriesgada con una importante carga ideológica apta para todos los públicos, pero especialmente recomendada a partir de seis años. La historia narra la sorprendente aparición de un libro en una sociedad uniformada y de pensamiento único y su poderosa capacidad de transformación.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, indica que "el público infantil constituye una de las mayores apuestas a la hora de elaborar la programación del Teatro Circo de Marte, siempre teniendo en cuenta unos criterios de máximo rigor y calidad, puesto que se trata de consolidar al público del futuro".
El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs