cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales 2010

Agenda de actos para hoy y mañana

  • Esta tarde, a las 19:00 horas, actúan Arturo Castillo y Pepe Benavente

Miércoles, 30 de junio

19:00 h. El Asalto. El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen recupera en esta edición los antiguos bailes de candil, con la actuación de Arturo Castillo y Pepe Benavente, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

Jueves, 1 de julio

12:00 h. Pásatelo de calle: Pasacalles clownesco informativo: El cartero Chincheta, por O"Daly, Pérez de Brito y Dr. Pérez Camacho hasta la Plaza de la Alameda y entrega de programas de Pásatelo de calle.

13:00 h. Pásatelo de calle: el artista argentino Chimichurri presenta su espectáculo Chicharrón, en la Plaza de la Alameda.

17:00 h. Salida de la Regata Lustral desde las instalaciones del Real Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife.

18:00 h. Pásatelo de calle: el artista italiano Artuelo Dipopolo presenta su espectáculo Alegre divertimento, en la Plaza de España.

19:30 h. Pásatelo de calle: los Hermanos Infoncundibles de Sevilla presentan su espectáculo Diabolo Clasic Metal, en La Pérgola de la calle Apurón.

21:00 h. vi Festival Ópera en el Convento. Gala Lírica de Mozart con cantantes solistas palmeros, en el Real Convento de la Inmaculada Concepción.

21:30 h. Encuentro de Jóvenes Promesas de Solistas, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

23:30 h. Pásatelo de calle: el artista uruguayo Rolando Rondineli presenta su espectáculo Paripé, en la placeta de Borrero.

00:00 h. Verbena amenizada por las orquestas Salsaludando y Los Geniales, en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales.

00:30 h. Pásatelo de calle: los artistas argentinos Sólo Circo presentan su espectáculo D"maletas, en la confluencia de las calles Blas Simón y Álvarez de Abreu.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad