cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

1.370 deportistas participan en la clausura de cuatro modalidades deportivas

  • Están incluidas en el Plan de Promoción Deportiva

El Cabildo de La Palma, dentro del Plan de Promoción Deportiva de la Isla, tiene previsto celebrar hoy sábado las clausuras de baloncesto, lucha canaria, gimnasia rítmica y educación física de base, modalidades todas ellas incluidas en los Juegos Deportivos 2011-2012.

La 12ª edición del Memorial Amanda Pérez de Baloncesto pondrá la guinda a la temporada en este deporte, donde equipos de la isla se medirán a tres clubes de Tenerife y se desarrollarán actividades paralelas a esta modalidad, como concursos y una concentración en categoría kinder. Se celebrará en el pabellón municipal de Breña Alta.

En cuanto a la modalidad de lucha canaria, el acto que servirá para clausurar está modalidad deportiva en este curso es el Memorial Alfredo Martín, disputándose un torneo de Lucha Canaria 4 x 4 en las categorías benjamín, alevín e infantil. Se desarrollará también en Breña Alta, pero en el campo de fútbol municipal.

También hay que añadir que se celebrarán las clausuras de gimnasia rítmica y de educación física de base en la Ciudad Deportiva de Miraflores de Santa Cruz de La Palma. La primera de ellas con una concentración en la que participarán 400 niñas en la que expondrán lo aprendido durante la campaña. Y en la segunda, participarán 350 jóvenes desarrollando actividades deportivas multidisciplinares.

El consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, recuerda que estas clausuras son fruto del trabajo desarrollado durante toda la campaña 2011-2012 dentro los Juegos Deportivos en Edad Escolar. Destaca la labor realizada por los deportistas y los técnicos en el desarrollo de cada modalidad, así como el número importante de escolares que participan en cada de ellas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad