cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento invita a disfrutar de las actividades de ocio de este fin de semana en la ciudad

El Isla Bonita Love Festival, las actuaciones musicales y el teatro en la calle animan hasta el domingo la capital palmera

Los Benahoare.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a disfrutar del amplio programa de ocio y cultura que tienen lugar este fin de semana en la capital palmera. Las diferentes actividades previstas en el marco del Isla Bonita Love Festival, las actuaciones musicales y el teatro en la calle protagonizan la oferta de estos días en la ciudad, contando con el Cabildo de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Guadalupe González Taño, considera que “el trabajo conjunto entre administraciones, asociaciones empresariales e iniciativas privadas está contribuyendo a mejorar las posibilidades de ocio de nuestra ciudad, respondiendo a una demanda que es mucho mayor durante el verano por el periodo vacacional”.

Durante todo el día de hoy y hasta el domingo continúa desarrollándose la feria de comercio, gastronomía, moda y diseño del Isla Bonita Love Festival en la carpa instalada en el puerto. Esta tarde tienen lugar diversas actividades de promoción gastronómica (showcooking) y, a partir de las 20:00 horas, los desfiles de moda de firmas canarias. El Festival cuenta además con la Terraza Love, que permanecerá abierta hasta las 4:00 horas de la madrugada.

También en la tarde noche de hoy habrá música en la calle, con la actuación en directo a las 21:00 horas de Vanessa Duque en la placeta de Borrero y, a la misma hora, la gran fiesta con las drag queen grancanarias Drag Salamdra y Ashe Drag y la música de EFE DJ.

La jornada del sábado coincide con la estancia en el puerto capitalino del crucero turístico Aurora, motivo por el que la Asociación Casco Histórico ha previsto diversas actuaciones dentro de su programa Santa Cruz ALive! A las 10:30 horas, en el atrio del Ayuntamiento, actuará el grupo Los Benahoare junto con su cuerpo de baile. En la calle Pérez de Brito, a la altura de la Acera Ancha, podrá disfrutarse de la actuación de Timplísimos (11:30 horas). Paralelamente, el conocido Bar Bahía (callejón de Lemus) celebra sus 45 años de trayectoria con ofertas gastronómicas y una fiesta amenizada por la Parranda La Guataca (que actuará posteriormente en La Pérgola a partir de las 12:00 horas).

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el teatro llega de mano de la reconocida compañía granadina Vol’e Temps, que actuará en la plaza de Santo Domingo presentando su divertido espectáculo para todos los públicos Mundos de papel, con entrada gratuita.

Ya por la noche la cantante Vanessa Duque repite actuación en la Placeta de Borrero (21:00 horas) y el grupo Son del Valle hace lo propio en la cafetería La Calita (Avenida Marítima, 4), a la misma hora.

El el domingo continúan los actos del Isla Bonita Love Festival en el puerto capitalino, con moda, gastronomía, comercio y actividades infantiles.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad