cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote crea una web dedicada a los establecimientos de restauración de la Isla

El órgano turístico da así un paso más en la promoción de la gastronomía palmera

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, que recientemente ha rebasado la cifra de 200 empresas asociadas, ha creado una página web dedicada específicamente a los establecimientos de restauración de la Isla, una herramienta que permitirá el posicionamiento de estas empresas palmeras y de su oferta gastronómica en Google, así como su promoción online.

Bajo el lema ‘Variedad de Sabores’ y en un formato digital dinámico, la web especializada en la restauración insular cuenta con un directorio de enlaces a los servicios de los restaurantes asociados al Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y Asdetur, además de mapas de localización y los platos más representativos que ofrecen a sus potenciales clientes.

El presidente del órgano turístico, Óscar León, explicó que “es necesario que tanto bares como restaurantes, en cualquier punto de la isla en el que se encuentren, puedan ser conocidos y posicionados a través de esta web, que permitirá la promoción online. Esta iniciativa es resultado de nuestro constante proceso de adaptación y de modernización de los canales de promoción y marketing de nuestras empresas para acceder a un mayor número de potenciales clientes, tanto dentro como fuera de la Isla, y como un elemento más de nuestra oferta como destino turístico”.

El gerente del CIT Tedote, Jorge Miranda, destacó que “esta vía de promoción permite dar a conocer a los visitantes que el destino de La Palma ofrece, además de la repostería típica y los platos más tradicionales, una amplísima oferta de la más variada cocina internacional”. Platos de la gastronomía tradicional española se mezclan perfectamente con propuestas llegadas de todos los rincones del mundo, desde Italia a Sudamérica, para ofrecer a aquellos que llegan a la Isla bonita una oferta que se adapta a todos los gustos y necesidades.

En la web se destacan los valores de la repostería palmera, sus licores, sus frutos secos, quesos y vinos, además de sus carnes y pescados “para disfrute de paladares sencillos y exigentes”. El portal pone en valor la calidad de una cocina basada en el buen hacer y en productos frescos y naturales de La Palma, a lo que se suma un trato exquisito por parte de los profesionales del sector, del que resaltan que “su mayor satisfacción es dispensar a los comensales el mejor trato posible con la mayor profesionalidad”. La web creada por el CIT Tedote ofrece la posibilidad del acceso a la guía de restaurantes en formato PDF o la consulta de la base de datos con los mejores establecimientos en el enlace http://www.lapalmarestaurantes.com/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad