cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge el II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario

El certamen se celebrará el 11 de marzo, en el parque de Los Álamos, solo con ejemplares de pura raza inscritos en el Libro de Orígenes Español

El parque Los Álamos acogerá el próximo 11 de marzo, a partir de las 11:00 horas, el II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario Breña Alta 2017, en el que concursarán solo ejemplares de pura raza inscritos en el Libro de Orígenes Español (LOE).

El certamen está organizado por el club Español de Dogo Canario y el Ayuntamiento, y es puntuable para el Campeonato del Club y para el Campeonato de Canarias.

Las inscripciones e inspección veterinaria tendrán lugar a partir de las 10:00 horas, iniciándose los juicios a las 11:00 horas. Actúa como juez Miguel Ángel González.

Los patrocinadores del II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario Breña Alta 2017 son Piensos La Breña, Casa Orribo, Clínica Veterinaria San Pedro y Piensos Canun.

El dogo canario es uno de los perros más antiguos de España y destaca por sus poderosas características físicas y su carácter noble y fiel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad