cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma se celebra este sábado con más participación que nunca

21 establecimientos entre bodegas acogidas a la Denominación de Origen Vinos “La Palma”, queserías y restaurantes se darán cita en la plaza de España de 12:00 a 19:00 horas

La 2ª Edición del Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma se celebra este sábado en la Plaza de España de esta localidad de 12:00 a 19:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, a través de las Concejalías de Desarrollo Local y Mercado, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Asdetur, y el Cabildo Insular de La Palma.

En esta ocasión y debido al gran número de establecimientos participantes, los stands ocuparán parte de la Calle Real, el Atrio del ayuntamiento y la Plaza de España.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, contando con la colaboración del consistorio, volverá a instalar stands en los que el visitante, intercambie tickets que previamente haya comprado por importe de 1,50€ por tapas diseñadas y elaboradas para la ocasión o por vinos con Denominación de Origen “La Palma”, servidos en copas de cristal, que podrán llevarse como recuerdo de su paso por el evento. Habrá música en vivo y se celebrarán sorteos con lotes de vino.

El Consejo anima a la ciudadanía a participar en el encuentro en el que podrán degustar vinos de las bodegas acogidas a La Denominación de Origen “La Palma” y tapas elaborados con producto local, todo ello acompañado de buena música.

Además, agradece la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, en la captación de los establecimientos de restauración participantes en el evento.

En esta 2ª edición se cuenta con 9 bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, 10 establecimientos de restauración – gastronomía, 2 Queserías acogidas a La Denominación de Origen Queso Palmero y un stand con información turística de la isla, además de los stands del Consejo Regulador habilitados para la venta de copas y tickets de degustación.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad