cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Mazo propone "reinventar" el Mercadillo municipal

Damaris Ferraz entiende que hay que dar un giro meridiano y volver a convertirlo en un lugar atractivo para locales y visitantes

Damaris Ferraz, concejal de Mazo.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Damaris Ferraz, ha vuelto a insistir en la necesidad de tomar medidas de carácter urgente en relación con el Mercadillo del Agricultor, Ganadero y Artesano del municipio.

La edil popular explica que no se trata de un nuevo asunto sino que ha sido uno de los caballos de batalla de los populares macenses que ya en el año 2012 presentaban una moción sobre esta asunto y en reiteradas ocasiones posteriores han trasladado al pleno municipal,  a modo de ruego, la necesidad de actuar de manera valiente y decidida sobre esta infraestructura.  “El mercadillo ha sido, es y parece que tienen pensado que siga siendo, una de las asignaturas pendientes de Coalición Canaria y por eso hemos  insistiendo y lo seguiremos haciendo la veces que sean necesarias para que se den cuenta de que urge que se tomen medidas”.

Ferraz explica que pese a sus continúas solicitudes, la situación sigue prácticamente igual, con pequeños maquillajes de actuaciones puntuales que no parecen atender a una estrategia global y programada, y cada día se hace más necesario una actuación integral.

El PP apuesta por reinventar el Mercadillo Municipal convirtiéndolo en una instalación moderna, atractiva y dinamizadora del municipio, como ya lo fue en su momento, para posicionarlo como un lugar de referencia de la comarca. “Se debe dar un giro meridiano que vaya más allá de hacer un baño y un rampa y optar por una gestión eficiente y que lo vuelva a convertir en un lugar atractivo para visitar y nutrir nuestra despensa”.

Ferraz ha insistido en que se debe ser valiente y reforzar la esencia del sector primario y de los productos locales en esta instalación que, sumado a la oferta repostera y de artesanía, son el complemento ideal para que sea lugar de paso obligatorio también para todos aquellos que visitan La Palma.

Finalmente, la portavoz del PP ha concluido diciendo que para reinventar el Mercadillo hace falta “sobre todo liderazgo político y cariño por un lugar que ha sido tradicionalmente seña de identidad de la Villa de Mazo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad