cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Obras Públicas informa del cierre puntual del tráfico en dos tramos de la LP-2 por trabajos de asfaltado

El lunes 10 de julio, de 10.00 a 12.00 horas, quedará cerrada la vía en la zona conocida como ‘Puente de las Goteras’

El martes 11 de julio se llevarán a cabo, de 8.00 a 18.00 horas, cortes intermitentes en la zona de ‘Travesía de Las Manchas’

Pablo Rodríguez, consejero de Obras Públicas del Gobierno canario.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, informa de que la próxima semana se producirán, durante el lunes día 10 y el martes día 11, cierres en el tráfico de dos puntos de la carretera de interés regional LP-2, situados en el tramo San Simón-Tajuya, en la isla de La Palma, con motivo de las obras de acondicionamiento que se están ejecutando para llevar a cabo trabajos de asfaltado y reparación del firme.

Por un lado, el próximo lunes, 10 de julio, el tráfico quedará cerrado completamente, a partir de las 10.00 horas y hasta las 12.00 horas, entre los puntos kilométricos aproximados 36+700 y 37+000, que corresponden a la zona conocida como ‘Puente de las Goteras’, en el término municipal de El Paso. La única ruta alternativa entre ambos extremos de la vía será a través de la LP-3, carretera de La Cumbre. Asimismo, una vez finalizados los trabajos se reanudará el tráfico mediante regulación del personal de obra y en sentido alternativo por un único carril, de forma inicial, hasta que sea posible la apertura total de la vía.

Por otro lado, el martes 11 de julio, entre las 8.00 horas y las 18.00 horas, se llevarán a cabo cortes intermitentes del tráfico entre los puntos kilométricos 40+070 y 40+470, que se sitúan en la zona conocida como ‘Travesía de Las Manchas’, en los términos municipales de El Paso y Los Llanos de Aridane. En este caso, al terminar los trabajos se procederá a reanudar el tráfico.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas eventualidades, especialmente en el caso del lunes 10 de julio y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad