cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Alexei Volodin brilló en el Circo de Marte

Alexei Volodin.

El pianista ruso Alexei Volodin dejó una actuación para el recuerdo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, dentro del II La Palma Festival Internacional de Música, que vive estos días sus últimas jornadas.

En un soberbio ejercicio de intensidad, el público que asistió al recinto capitalino percibió desde el primer minuto que Volodin se dejaba la piel interpretando ‘Cuatro Baladas’ de Frederic Chopin y, sobre todo, durante la casi media hora ininterrumpida en que sonaron los acordes de ‘Estudios Sinfónicos’ de Schumann.

El Circo de Marte volvió a registrar una muy buena entrada, dejando claro un día más la pasión que despierta la música entre el público palmero, que desde el arranque del Festival, el pasado 23 de julio, prácticamente ha llenado noche tras noche el emblemático espacio de la calle Virgen de la Luz.

Zukerman Trío, esta noche a las 20:30 horas

Zukerman Trío recoge esta noche el testigo de Volodin. A partir de las 20:30 horas, el trío liderado por el violinista israelí Pinchas Zukerman hará sonar composiciones de Reinhold Gliére, Dimitr Schostakovitsch y Franz Shubert.

Pinchas Zukerman está considerado como uno de los mejores violinistas de los últimos tiempos, además de ser un virtuoso violista, director de orquesta y músico de cámara. Además, su vena educativa le ha llevado por todo el mundo impulsando e implantando programas de enseñanza musical.

En Zukerman Trío, formación de enorme reconocimiento a nivel mundial, comparte escenario con otras dos grandes referencias musicales de la actualidad, Amanda Forsyth, al violonchelo, y Angela Cheng, al piano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad