cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Llega el primer Festival Fogalera- Cervezas Isla Verde a Los Llanos de Aridane

Tendrá lugar este viernes, a partir de las seis de la tarde, en las terrazas de la Real Tasca Cafetería y Máximo Vinoteca

Rupatrupa.

El colectivo Fogalera vuelve este viernes con otro evento gratuito a las calles de Los Llanos de Aridane, en esta ocasión se trata del Festival Fogalera – Cerveza Isla Verde.

Como es de costumbre este festival tendrá lugar en las terrazas de la Real Tasca Cafetería y Máximo Vinoteca, y en esta ocasión contará con los artistas palmeros Grajasound y el trío musical Rupatrupa. Este último, llegando a tener casi 700.000 visitas en Youtube, se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes y ascendentes de Internet. Esto, junto a la solidez de Grajasound, harán que el evento sea redondo.

El festival dará comienzo a partir de las seis de la tarde y en el mismo se estrenará una nueva cerveza llamada Pilsen, de ‘Cervezas Isla Verde’.

El acto cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas empresas palmeras, que han querido poner su granito de arena relacionando su marca a la creación cultural en la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad