cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La rehabilitación del parque infantil de Calcinas comenzará en los próximos días y costará 36.000 euros

El plazo de ejecución de los trabajos es de un mes

Barrio de Calcinas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invertirá una partida de 36.000 euros en las obras de rehabilitación del parque infantil de Calcinas, una intervención que ya ha sido contratada y comenzará a ejecutarse en los próximos días, prolongándose por espacio de un mes.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, señala que la rehabilitación del parque de Calcinas “es una intervención muy demandada por los vecinos del barri0, que por fin podemos atender gracias a que contamos con la partida presupuestaria necesaria y se ha resuelto finalmente el proceso de contratación de la obra”. Manuel Abrante señala que esta actuación se verá complementada con otras mejoras previstas para el barrio.

Los trabajos comenzarán con la limpieza de vegetación y escombros existentes en el solar y la demolición de parte del muro para la ejecución de rampa que garantice la accesibilidad al nivel inferior del parque. También se sustituirán los escalones actuales por una segunda rampa de acceso para personas con movilidad reducida, salvando el desnivel de la parcela.

Por último, tras la ejecución de soleras y muros y la colocación de pavimento homologado, se instalarán barandillas de protección y nuevos aparatos de juegos, recuperándose aquellos que estén en mejores condiciones para su uso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad