cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Breña Baja se promociona en Fitur y busca nuevas inversiones turísticas para el municipio

El municipio de Breña Baja vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), como uno de los núcleos turísticos más importantes de La Palma, para colaborar con los empresarios  del municipio y del conjunto de la Isla. El alcalde, Borja Pérez, destaca que “otro año más estamos presentes en la feria de turismo más importante del país con el objetivo principal de apoyar a nuestros empresarios y otros de la Isla que lo quieran”.

Borja Pérez señala que “durante estos días también estaremos captando ideas por los diferentes stands, y por supuesto para estar posicionado dentro de las posibles captaciones de inversión para la Isla en colaboración con el Cabildo Insular, pero en concreto para nuestra localidad”.

En esta línea Borja Pérez indica que “para ello hemos creado un box exclusivo de Breña Baja dentro del stand de empresas de la zona de Canarias”. “Con este espacio contratado para nuestro municipio daremos durante estos tres días soporte a las reuniones entre nuestros empresarios con empresas turísticas, así como para informar de todos los servicios que ofrece nuestra zona turísitca de Los Cancajos a los operadores turísticos”.

Cabe recordar que en estos últimos años La Palma está experimentando un crecimiento importante de turismo nacional e internacional, que ha repercutido  en concreto la zona turística de Los Cancajos con un aumento considerable de su capacidad alojativa. Por ello Fitur, es el mejor escaparate para promocionar el municipio y captar nuevas que puedan ayudar a continuar en el camino de potenciar, aún más, su zona turística.  

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad