cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Funambulista Herido lleva la improvisación teatral a la 'peluquería cultural' de Los Llanos

El Funambulista Herido, la primera compañía de improvisación teatral de La Palma, estrena espectáculo.

El Funambulista Herido estrena espectáculo de improvisación teatral el próximo sábado 27 de enero en un escenario muy especial, la Peluquería Cultural de Carmen Asensio Cruz, ubicada en Los Llanos de Aridane. Un espacio acostumbrado a acoger eventos artísticos de muy diversa índole, desde presentaciones de libros hasta conciertos pasando por talleres de escritura, coaching o caligrafía artística.

Será la primera vez, eso sí, que el público pueda disfrutar de un espectáculo de teatro improvisado entre secadores, espejos y tijeras, y todo apunta a que será una experiencia muy especial.

No hay que olvidar que en la impro (como se conoce popularmente a esta disciplina teatral) la participación del público es fundamental. Son los propios espectadores los que proponen los títulos de cada escena y, con sus ideas, ayudan a crear todos los personajes y situaciones en vivo y en directo. Es por eso que cada espectáculo se convierte en algo único e irrepetible, que no deja indiferente a nadie.

El Funambulista Herido, que también ofrece clases de improvisación teatral en Los Llanos y en Santa Cruz, nació en 2015, cuando estrenaron su primera obra de microteatro en la capital. Ahora, sin embargo, dicen estar centrados en dar a conocer la impro en La Palma. Ya estuvieron en Los Llanos el pasado mes de diciembre con una actuación en El Espacio Cultural El Secadero que se ganó el cariño y reconocimiento del público, y ahora vuelven para presentar su espectáculo improvisado en pequeño formato.

En esta ocasión ofrecerán dos pases distintos el mismo día, uno a las 20:30 horas y otro a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 5 euros. Al tratarse de un espacio con capacidad para pocas personas es necesario reservar las entradas a través del siguiente email: patrifiguero@gmail.com

La pregunta es: ¿lograrán estos funambulistas sorprender al público palmero nuevamente?

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad