cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Fiesta del Almendro en Flor congrega a miles de personas en Puntagorda

El alcalde, Vicente Rodríguez, estima que a lo largo de todas las fiestas visitaron el municipio alrededor de 14.000 personas

El día grande de la Fiesta del Almendro en Flor congregó en Puntagorda a miles de personas, que no quisieron perderse esta cita con las tradiciones, la naturaleza y el ambiente festivo que se despliega por las calles céntricas del municipio, donde la música de las verbenas no paró de sonar desde el mediodía. El alcalde, Vicente Rodríguez, estima que a lo largo de todas las fiestas visitaron el municipio alrededor de 14.000 personas.

Una fiesta de encuentro y reencuentro de amigos y familiares, donde el emblemático grupo folclórico de Los Llanos de Aridane, Los Arrieros, desplegó todo su talento en el Festival Tradicional, donde también brilló el grupo pasense Tacantares. La voz de Manuel González Plata Bejeque puso el acento poético de la jornada, que este año estaba dedicada al municipio de Los Llanos de Aridane.

Las calles céntricas del municipio estaban repletas de personas, así como los escenarios de sendas verbenas, donde los asistentes pudieron bailar al ritmo de las orquestas invitadas a animar la Fiesta del Almendro en Flor.

El Ayuntamiento de Puntagorda, como es tradicional, hizo un reparto de almendras, unos 600 kilos, y mil litros de vino entre el público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad