cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Casco Histórico celebra el concurso de pelucas de Santa Cruz de La Palma

Fiesta de la Peluca.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma organiza este año el tradicional Concurso de Pelucas el viernes de Carnaval. “Otros años era nuestro asociado la Bodeguita del Medio quien hacía este certamen. En esta ocasión, debido a que por el momento la Bodeguita del Medio no ha abierto sus puertas, hemos querido tomar las riendas del concurso para que no deje de tener continuidad en el tiempo”, explican desde la Asociación.

Un acto que cuenta con el patrocinio de Mabel Joyeros y en el que desde esta entidad empresarial agradecen también “la implicación de nuestros socios  Umami the Ham’s Corner, Tasca La Cuatro y Tasca la Esquina”.

La fiesta arrancará con otro concurso, el II Concurso de Mojito del Carnaval. “Estaba previsto para la semana pasada, pero debido al mal tiempo tuvimos que aplazarlo. Y qué mejor que unirlo al día de la Peluca”, exponen los empresarios. En dicho certamen, que cuenta con la colaboración, entre otros, del IES Virgen de Las Nieves, participarán distintos bármaness profesionales que se unirán y compartirán experiencias con los jóvenes estudiantes de hostelería.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad