cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Alberto de Paz se pone al frente de la coordinación de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen de El Pino

El Ayuntamiento de El Paso  ha comenzado a trabajar desde principios de año en el desarrollo de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen de El Pino 2018. La intención principal del consistorio es que este año pase a la historia del municipio por su apuesta por la dinamización, la cultura y el ocio, aprovechando esta cita que cada tres años convoca a miles de personas en torno al encuentro de la Virgen de El Pino con sus fieles.

Una muestra de esta apuesta de El Paso haber acogido parte de la agenda del XXXIV Festival Internacional de Música de Canarias o el anunciado regreso de Joaquín Sabina a La Palma el próximo 30 de abril.

Uno de los primeros pasos dados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento es la designación como coordinador a Alberto de Paz, un conocido profesional de la gestión cultural de la isla, con dilatada experiencia en el sector, natural del propio municipio, y que ya realizó esta tarea en La Bajada de 2012.

Alberto de Paz es reconocido por ser el impulsor y director del programa de dinamización de la cultura y las artes denominado Proyecto Semilla, por ser el director del Festival de la Palabra de Garafia, y también por ser el coordinador técnico de La Palma Film Commission, proyecto este que aparca momentáneamente para dedicarse exclusivamente a la Bajada de La Virgen del Pino.

Entre los principales cometidos que tendrá asignado el coordinador de la Fiestas Trienales de La Bajada de La Virgen del Pino será el fomentar, promocionar y  conservar el enorme patrimonio cultural y festivo de este encuentro que reúne a toda la isla entorno a esta celebración única en Canarias.

Alberto de Paz, coordinador de las fiestas de la Bajada de La Virgen del Pino 2018 afirma que  “es todo un honor y una hermosa responsabilidad el que le permitan desarrollar su trabajo en el municipio que lo vio nacer y además en uno de los encuentros festivos más importantes de la isla.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad