cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los más pequeños traen el color y la imaginación del Carnaval a Santa Cruz de La Palma

Los más pequeños pusieron la nota de color carnavalero con la celebración del Coso Escolar, que había sido cancelado el pasado jueves debido a la lluvia. Cientos de escolares de diez centros educativos de Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, con disfraces alusivos al “Bosque Encantado”, recorrieron el centro de la capital palmera, que disfrutó de una mañana soleada y numerosos turistas del crucero.

El Carnaval prosigue esta noche con la actuación, a las 21:00 horas, de Parranda La Palma y su espectáculo Ayer, hoy y siempre en el recinto central del Carnaval. El conjunto que dirige Javier Brito vuelve la mirada a la música y lista de éxitos de las décadas de los 60, 70 y 80 del pasado siglo y recupera las canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época, y que hoy siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas: baladas, rock and roll, pop y que tuvo como máximos exponentes en España a grupos como Los Bravos, Dúo Dinámico, Fórmula V y Los Diablos o a artistas de la talla de Raphael, Nino Bravo o el canario José Vélez.

Y continuando en una línea similar, pero con un estilo más rockero, a las 22:30 horas actuará en el mismo escenario el grupo grancanario Los 600, una banda creada en 2016 que irrumpe con mucha fuerza en el panorama musical canario con sus versiones frescas y diferentes de canciones de los 70, 80 y 90 lejos de las versiones al uso. Como cierre de la jornada, las orquestas Libertad, Arena Caliente y Tropicanas amenizarán la gran verbena de Piñata a partir de la medianoche.

El broche al Carnaval capitalino llega el domingo, día de Piñata infantil, con actividades y castillos hinchables gigantes en la Avenida Marítima a partir de las 11:00 horas y el Festival Infantil, que dará comienzo a las 18:00 horas conducido por el hada del Boque Encantado Conchi Jaén y en el transcurso del cual se celebrará el habitual concurso de disfraces, con premios para los tres mejor valorados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad