cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una unidad móvil del ICHH recorrerá La Palma en su tradicional campaña de extracción de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, traslada desde hoy, y durante las dos próximas semanas, una unidad móvil de extracción de sangre a los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y San Andrés y Sauces, así como Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Durante esta primera semana, el dispositivo móvil visitará el lunes, Breña Alta, junto a la plaza de Los Olivos de 15.30 a 21.00; el martes en San Andrés y Sauces, junto a la plaza de Montserrat de 9.00 a 13.30, y de miércoles a viernes el equipo visitará Santa Cruz de La Palma, permaneciendo el miércoles en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Virgen de las Nieves de 14.00 a 19.30, para estar el jueves de 15.30 a 21.00 y el viernes de 8.30 a 13.30 horas en la calle O’Daly.

La siguiente semana, se trasladará el lunes hasta Tazacorte; de martes a jueves estará en la avenida Dr. Fleming de Los Llanos de Aridane, el viernes en el Ayuntamiento de El Paso para cerrar el sábado, 24 de marzo, de nuevo en la calle O’Daly de la capital palmera.

Por otra parte, La Palma es precisamente la isla que acogerá la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre 2018, que tendrá lugar el 16 de junio 2018. Hasta ese momento, se han ido realizando diferentes actos en relación con la donación de sangre y con la celebración de este día, que lidera el Consistorio capitalino en colaboración con el ICHH.

Punto fijo de extracción en La Palma

La Red Transfusional Canaria cuenta con un punto fijo de donación de sangre en el Hospital General de La Palma que permanece abierto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo de manera habitual.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad