cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

SOS La Palma realiza una nueva donación de productos a los servicios sociales de la capital

Gazmira Rodríguez agradece “la implicación permanente de esta asociación con las personas sin recursos”

Gazmira Rodríguez y Annette Ibarra.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido de la asociación Solidaridad SOS La Palma una donación de productos de limpieza e higiene para que los Servicios Sociales municipales puedan destinar a personas y familias de la capital con menos recursos.

Solidaridad SOS La Palma está constituida por ciudadanos extranjeros afincados en La Palma que desean contribuir en la medida de sus posibilidades a paliar las situaciones de necesidad de la isla, apoyando la labor que se realiza desde las administraciones públicas, ya sea económicamente o con la donación de productos, como en esta ocasión. En la actualidad está integrada por 35 socios, mayoritariamente de origen alemán, aunque también cuenta con miembros de países como Bulgaria, Dinamarca o Reino Unido.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, agradece a la presidenta de Solidaridad SOS La Palma, Annette Ibarra, “la implicación permanente de esta asociación con las personas sin recursos, en lo que constituye un ejemplo de generosidad y responsabilidad”.

La concejal recuerda que esta asociación sin ánimo de lucro comenzó su actividad “en los peores años de la crisis, pero continúa adelante con su labor porque son conscientes de que aún hay muchas situaciones a las que atender y su contribución supone una importante ayuda para los servicios de asistencia social que prestamos desde el Ayuntamiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad