cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ICHH se traslada a La Palma durante las dos próximas semanas para facilitar la donación de sangre

Las unidades móviles de extracción estarán hoy en San Andrés y Sauces y a partir de mañana visitarán Santa Cruz de La Palma para recorrer la semana próxima Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso

Unidad móvil del ICHH en Santa Cruz de La Palma.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha trasladado hoy una de sus unidades móviles hasta San Andrés y Sauces, delante del bar Sisgan, de 10.00 a 13.30 y de miércoles a viernes estará en la calle O’Daly, en Santa Cruz de La Palma, de 16.30 a 21.00, salvo el viernes que el horario será de 9.30 a 13.30 horas.

La semana próxima el dispositivo móvil permanecerá el lunes en Tazacorte de 16.30 a 21.00; el martes y el miércoles de 16.30 a 21.00 y el jueves de 9.30 a 14.00 en la avenida doctor Fleming de Los Llanos de Aridane y el viernes en El Paso, junto al Ayuntamiento, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose, así, en un hábito social saludable. Además, recuerda que los requisitos básicos para poder ser donante de sangre son gozar de buen estado de salud, pesar más de 50 kg y ser mayor de edad.

Punto Fijo de donación en La Palma

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla es el situado en el Hospital General de La Palma operativo de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad