cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La adjunta del Diputado del Común, Milagros Fuentes, visita el centro penitenciario de La Palma

Un momento de la visita.

La adjunta responsable de las áreas de Seguridad Pública y Justicia del Diputado del Común, Milagros Fuentes, visitó el Centro Penitenciario de La Palma. Allí mantuvo una reunión con el director, Leovigildo Guerra, el subdirector, José Luis Perdigón, y el trabajador social, Pablo Hernández, con el objeto de ofrecerles una información directa sobre la labor de la institución del Diputado del Común.

La adjunta también visitó las áreas de recreo y otras dependencias de mujeres y hombres, con el fin de informar a los internos sobre el derecho que tienen de pedir ayuda al Diputado del Común, si consideran que se pudieran llegar a vulnerar cualquiera de sus derechos.

Milagros Fuentes tilda la reunión de satisfactoria y enriquecedora y asegura que “mi labor como adjunta responsable de las áreas que presido, es luchar porque la privación de libertad de los internos no suponga, en ningún caso, la merma de sus derechos, de acuerdo con lo establecido en la Ley reguladora del Diputado del Común y de la Comunidad Autónoma de Canarias. Para ello debemos facilitarles los medios humanos con los que contamos, y potenciar las relaciones y el trabajo entre ambas instituciones para lograr una efectividad en ello”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad