cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes

Virginia Espinosa asegura que desde su área se está trabajando ya intensamente para ofrecer a la población un atractivo y variado programa de actos navideños

Cabalgata de Reyes. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las principales calles capitalinas en la noche del 5 de enero.

La concejala de Fiestas, Virginia Espinosa, asegura que desde su área se está trabajando ya para ofrecer a la población un atractivo y variado programa de actos navideños e invita a todos aquellos interesados en formar parte de la Cabalgata a realizar cuanto antes la inscripción.

Las personas que deseen acompañar a Sus Majestades los Reyes de Oriente en el recorrido por la capital palmera deben presentar una instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:30 horas. Pueden participar los niños y niñas a partir de seis años de edad, tanto para figurar en alguna de las carrozas que conforman la Cabalgata como para desfilar a pie.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 3 de enero, aunque las plazas para ir en las carrozas son limitadas. Tendrán preferencia los niños empadronados en Santa Cruz de La Palma con, al menos, seis meses de antigüedad. Los participantes contarán con vestuario y accesorios elaborados por el taller de costura municipal.

La instancia para realizar la inscripción puede obtenerse a través de la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (www.santacruzdelapalma.es) o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:30 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad