cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Formación gratuita en inglés para el comercio en noviembre y diciembre

La Consejería de Promoción Económica del Cabildo insular realizará una acción formativa en inglés para el comercio durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector comercial de La Palma y la atención al público.

Este curso, que compagina acciones teóricas con formación práctica, está abierto a todo tipo de profesionales de la pequeña y mediana empresa de La Palma, ofreciendo claves imprescindibles de manera gratuita para atender de manera adecuada a los compradores en inglés.

“Mediante esta formación los comercios de La Palma aprenderán, de una manera dinámica, herramientas para desenvolverse con soltura a la hora de atender al público extranjero que visita la isla. Actualmente estamos trabajando con el tejido asociativo de las diferentes Zonas Comerciales Abiertas de La Palma con el objetivo de dotar a los pequeños y medianos comercios de la isla del conjunto de herramientas necesarias para su correcto desarrollo empresarial”, ha asegurado Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica.

Entre los temarios a impartir destacan la atención al público, diálogos específicos en materia de hostelería, acciones para perder el miedo a hablar inglés así como vocabulario aplicado al sector comercial.

Las personas interesadas (empleados o dueños de comercios) pueden inscribirse hasta el próximo 6 de noviembre a través del formulario habilitado en la web www.lapalmaisladecomercio.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad