cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Un vídeo promociona la Navidad capitalina

Navidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha realizado un vídeo promocional de la Navidad en la capital palmera con el objetivo de favorecer la difusión de esta cita festiva en redes sociales.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que este trabajo “pretende despertar el interés por nuestro amplio programa festivo y animar a visitar nuestra ciudad durante las fiestas, en un año en que hemos apostado por darle una renovación a la imagen de la zona comercial”.

La grabación ha sido realizada por Damián Martín Brito, responsable de otros vídeos promocionales de Santa Cruz de La Palma, y realiza un breve recorrido por las principales tradiciones vinculadas a la Navidad en el municipio, como las Rondallas de Lo Divino, los Nacimientos, las citas musicales o la centenaria Cabalgata de Reyes.

A estos recursos, grabados durante las fiestas del pasado año, se han incorporado diversos planos con la nueva iluminación y decoración navideña recientemente inaugurada, con lo que se garantiza la actualidad del trabajo. El vídeo puede verse ya en los canales de Youtube (https://bit.ly/2Sxxd5t), Facebook y Twitter con que cuenta el Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad