cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital de Dolores comienza su programa de actividades de Navidad

El Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, dependiente del Cabildo Insular de La Palma, ha comenzado a desarrollar un programa de actividades de Navidad, con la inauguración del tradicional Nacimiento ubicado en la zona común de la recepción del inmueble.

La consejera de Sanidad, Susana Machín, ha asistido a la inauguración del Nacimiento y ha invitado a visitar el Hospital de Dolores, destacando que “estas fechas son especialmente apropiadas para dinamizar y crear un ambiente de convivencia en este centro para personas con enfermedades crónicas”.

“Quiero agradecer especialmente la gran labor conjunta que ha realizado el personal del Hospital, las personas aquí ingresadas y sus familiares y amistades para elaborar la decoración navideña que alegra y pone una nota de color en nuestras instalaciones” señala la consejera.

Hoy, alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Insular de Música amenizará la jornada en el Hospital, mientras que este domingo, 16 de diciembre, a las 10:15 horas se celebrará un momento muy especial con el oficio de una misa en la que actuará el grupo de los Divinos del Hospital, que repetirán actuación esa misma tarde, a las 16:30 horas, con un festival en el que también participará la agrupación de Las Nieves.

El próximo martes, 18 de diciembre, a las 17:00 horas, la Escuela Insular de Música actuará en el Hospital de Dolores. El día 20, en horario de mañana, habrá una visita de alumnado del colegio Santo Domingo de Guzmán, y a las 17:00 horas el grupo Renacer actuará para las personas residentes, amistades y familiares.

La Asociación fotográfica @foto La Palma, a través de Francisco Ruben López Pérez, también está colaborando de forma desinteresada con el Hospital de Dolores durante estas fiestas registrando instantáneas de estos actos de celebración.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad