cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso enciende este sábado su árbol solidario

El espíritu de la Navidad tomará mañana El Paso, a partir de las 17:00 horas, con la colocación y encendido del árbol solidario en la plaza de la oficina de turismo. Por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta iniciativa solidaria en el municipio, para colaborar con las familias que más lo necesitan aportando productos de higiene y limpieza.

La inauguración será a las 19:30 horas y contará con la actuación de varios grupos musicales, y del grupo de zumba del municipio.

El área de Servicios Sociales, en concreto el banco de alimentos, atiende actualmente a más de 275 usuarios que necesitan de este recurso para poder subsistir y cubrir necesidades básicas como son alimentación e higiene.

El árbol solidario contará con múltiples adornos navideños, y las personas, grupos escolares, empresas privadas o instituciones públicas que quierean colaborar, elegirán uno o varios adornos que les proporcionará el propio Ayuntamiento, confeccionados en un taller que se está realizando sobre decoración navideña por los menores del municipio, (Asociación de Escuelas Rurales, CEIP Adamancasis y El CEIP Las Rosas), a cambio de donar un alimento no perecedero.

El consistorio pasense invita a jóvenes y a adultos a participar en esta iniciativa, con espíritu solidario y con el fin de que todos puedan ver cubiertas las necesidades en estas fiestas tan entrañables.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad