cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

San Bernardo se trasladó a Tijarafe para formar en seguridad vial a los escolares

  • 119 niños de entre 3 y 12 años participaron en las distintas actividades

Educando en seguridad vial a los escolares de Tijarafe.

La Consejería de Infraestructura del Cabildo, en el marco del proyecto San Bernardo, continúa con las acciones de formación en seguridad vial a los escolares de la Isla. En esta ocasión, la actividad se realizó en Tijarafe, donde un total de 119 escolares de entre 3 y 12 años participaron en las actividades que se desarrollaron del 22 al 29 de abril.

El consejero de Infraestructura, Jorge González, ha explicado que "este proyecto continuará por todos los municipios brindando a todos los escolares la información necesaria para evitar que ningún menor en la Isla sea víctima de un accidente de tráfico".

Los escolares participaron en un circuito móvil donde se han impartido las principales normas de circulación desde el punto de vista de los conductores y los peatones. El objetivo último es reducir la siniestralidad vial de los menores y de sus familias, tanto en el número de siniestros que se producen como en la gravedad.

"Asimismo, recordar que este proyecto persigue fomentar la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores relacionados con un uso responsable y solidario de las vías públicas desde el punto de vista del peatón, viajero de transporte público y privado y conductor de bicicletas, así como futuro conductor de ciclomotores automóviles o motocicletas", concluyó el consejero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad