cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

Estreno este jueves de "Dios Prisionero", el himno del Corpus Christi

  • Se enmarca en el proyecto "Sacrum Palmensis" del músico Juan Cavallé

Este jueves se presenta el himno del Corpus de Mazo, durante la lectura del pregón de las fiestas.

El próximo jueves 29 de mayo, en el pregón con el que se abrirán las fiestas de Corpus Christi 2014 en Villa de Mazo, se estrenará la obra "Dios Prisionero", himno en honor al Corpus Christi que se enmarca en el proyecto "Sacrum Palmensis" del músico palmero Juan Cavallé Cruz.

Este proyecto es un homenaje a las joyas de la tradición religiosa que la isla ha atesorado a lo largo de sus cinco siglos de culto, en el que colaboran Luis Morera, Kaelo del Río y Oswaldo Bethencourt.

"Dios Prisionero", himno compuesto para solista, coro mixto, coro de voces blancas y orquesta de cámara, pretende calar con su melodía noble y apasionada, y con sus textos vivos ("las alfombras del Corpus se alzan en arcos…..para venerar en Mazo al Rey de la Creación") en la memoria colectiva de todos los macenses y de todos los que en torno a los días de Corpus visitan la Villa, hasta llegar a convertirse dentro de unos años en un himno que retengan en su memoria todos los habitantes del municipio.

En esta ocasión, será interpretado por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, el Coro Infantil Princesa Arecida y la Orquesta de Cámara Isla de La Palma, bajo la dirección de José Manuel González.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad