cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pablo López, primer artista confirmado del Love Festival

Pablo López.

El cantante y compositor Pablo López ha cerrado su participación en el Isla Bonita Love Festival 2019 como parte de un cartel musical que se dará a conocer al completo a lo largo de las próximas semanas.

Pablo López actuará en La Palma tras una gira de más de 70 conciertos por todo el mundo y más de 200.000 espectadores en sus directos.

El recital, unido a otras actuaciones “únicas y especiales, volverá a situar a la Isla a la cabeza de la agenda musical de Canarias en este año 2019, aportando valor e importancia social a un proyecto serio y comprometido que, de la mano del Cabildo de La Palma, trabaja en favor de una sociedad justa, tolerante y respetuosa con cualquier forma de amar”.

El consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, valora un año más “el privilegio que supone de ofrecer en exclusiva para todo el Archipiélago un espectáculo cargado de artistas de gran calado mundial que harán las delicias del público, tanto del palmero como del que nos llegará desde muchos puntos de Canarias y de España. Esto, unido a que nos ayudará a trasladar al exterior nuestro mensaje de amor sin condiciones, en favor de los derechos del colectivo LGTBI+”.

Pablo López es uno de esos artistas que La Palma deseaba ver aquí, sobre un escenario como éste. Prueba de ello son las masivas respuestas emitidas por los seguidores de las redes sociales del Love Festival a las consultas sobre sus músicos y compositores preferidos.

A la venta desde este viernes a las 12 horas

El evento contará con un cartel de “alto valor artístico y una potencia técnica muy superior a la de años anteriores. Un potente proyecto que se irá desvelando en próximas fechas.

Así, dice la organización. se prevé superar incluso el impacto conseguido en 2018 con el recital ofrecido por Maná, como cabeza de cartel, junto a Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M; un plantel que lleno (Sold Out) de 15.000 personas.

Las entradas del espectácul saldrán a la venta este viernes a las 12 horas en Ticketbell, de forma exclusiva hasta principios de abril, y con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros. Una vez presentado todo el cartel de artistas, se incorporarán el resto de plataformas y espacios de venta de entradas.

Este macroconcierto está organizado por Sodepal SAU.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad