cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Abel Jesús Martín Rodríguez, candidato del PP a la alcaldía de Tijarafe

El comité local del Partido Popular de Tijarafe ha aprobado por unanimidad la candidatura de Abel Jesús Martín Rodríguez a la alcaldía del municipio. Las primeras palabras de Martín han sido de agradecimiento al PP por confiar en él para cambiar el rumbo del municipio, asegurando que “me presento con la mayor de las ilusiones a los próximos comicios del 26 de mayo” y añade que “pese a ser una gran responsabilidad, lo afronto con muchas ganas ya que hace falta un cambio en el municipio que solo puede ser de manos del PP. Esa es mi principal motivación para dar este paso”, ha asegurado.

Además, el candidato señala que su proyecto para los próximos cuatro años, si sale elegido alcalde, pasa por acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos y para ello, asegura que “voy a dejarme la piel por Tijarafe, y voy a trabajar desde la humildad y desde la plena dedicación para atraer proyectos atractivos para el municipio”.  Además, señala que quiere ser el alcalde de todo el pueblo y no solo de unos pocos, por eso reconoce que “si salgo elegido alcalde, el próximo 26 de mayo, las puertas de mi despacho van a estar abiertos para todos los tijaraferos, sean del color político que sean”.

El número uno también ha tenido también palabras de agradecimiento para sus compañeros concejales en el Ayuntamiento y ha aseguro que “durante estos cuatro años el PP ha demostrado ser una oposición fuerte en Tijarafe. No solo hemos propuesto muchas enmiendas, también hemos presentado al equipo de gobierno propuestas para mejorar el municipio y la vida de los vecinos”. Prueba de ello, es que durante estos cuatro años el Partido Popular ha apoyado los presupuestos del municipio  siempre y cuando han sido reconsideradas y aceptadas las enmiendas. Además, desde el PP se han presentado mociones para: fomentar que se hiciese el Festival de Teatro, el monumento a John F. Carr, la mejora de los caminos vecinales,  las ayudas del Plan de Desarrollo Rural, o la puesta en marcha del Local de Juventud de Tijarafe, ya que estaba parado.  “En definitiva, el PP ha demostrado ser una oposición fuerte, y que ha sido el altavoz de los vecinos durante estos cuatro años de oposición”, ha asegurado.

Por último, Martín pide a todos los tijaraferos que el próximo 26 de mayo confíen en el proyecto del PP, y en él para hacer posible el cambio en el municipio. “Tijarafe  merece tener proyectos más ambiciosos, y  que  ofrezcan un mayor número de oportunidades a todos los vecinos. Eso solo puede hacerlo posible el PP, como ya lo demostró en la pasada legislatura. Ha llegado el momento de coger las riendas de Tijarafe”, ha señalado el candidato.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad