cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La marca 'Pomeline', de Isla Bonita Moda, da el salto a Tenerife

El desarrollo del programa de moda en La Palma, a través de la firma Isla Bonita, que impulsa el Cabildo a través de Sodepal, está haciendo crecer a las marcas que están acogidas a su sello de calidad. Prueba de ello es que una de sus firmas asociadas, Pomeline, da ahora el salto a Tenerife. La marca, cuya directora creativa es Ana María Rodríguez, tendrá un espacio dentro de Blu & Papaya, en la calle Suárez Guerra número 14 de la capital chicharrera, que abre sus puertas este viernes, 10 de mayo.

Sin duda se trata de un paso importante que da esta marca que ha crecido notablemente los últimos años y que dejó fascinado al público que se dio cita en el desfile que participó en la Semana de la Moda celebrado recientemente en el Museo Insular.

Ana María Rodríguez, tal y como recoge su perfil profesional en Isla Bonita Moda, lleva desde 1983 vinculada estrechamente al sector textil, siendo responsable de la Boutique Pierrot y realizando labores de escaparatismo y decoración.  Desde que fundara su propia firma en 2017 gracias al desarrollo del Isla Bonita Love Festival, ha consolidado su marca, tanto en La Palma como en Canarias.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Jordi Pérez Camacho, manifestó recientemente a ElApurón que los trabajos de los diseñadores palmeros están teniendo demanda e indicó este paso que da la marca Pomeline como una muestra de esta realidad. Se trata, como subrayó el consejero, de una inversión 100% privada.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad