cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos corona a la Reina de las fiestas de La Patrona

Aroa Pérez Tejero recibió anoche en el balcón del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y de manos de la alcaldesa, Noelia García Leal, la corona con la que ostentará el título de Reina de la Patrona 2019. Una distinción que la joven lucirá con orgullo a lo largo de estos días festivos, en los que el municipio rinde honores a su patrona la Virgen de Los Remedios.

Tras saludar y recibir la ovación de su pueblo desde el balcón de las casas consistoriales, Aroa descendió las escalinatas del Ayuntamiento con la tiara sobre su cabeza y arropada por sus compañeras, con las que marcó el comienzo del tradicional baile de gala que cada año se celebra en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y al que asisten cientos de aridanenses.

A partir de ahora, la joven participará activamente en todos y cada uno de los actos oficiales recogidos en el programa de esta nueva edición de las Fiestas y otros actos destacados hasta que en 2020, llegue el momento de entregar el título a su sucesora. El mismo que Aroa Pérez Tejero recibió el pasado viernes por parte de la Reina de la Patrona saliente, Claudia Concepción Lorenzo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad