cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

Gregorio Alonso conoce el modelo de gestión de los centros turísticos de Lanzarote

Gregorio Alonso en Lanzarote.

Representantes del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuencaliente, con su alcalde, Gregorio Alonso, al frente, acudieron el pasado mes de agosto a Lanzarote para conocer el sistema de gestión de los enclaves turísticos que posee la isla. En dicha comitiva también se encontraba la teniente alcalde del municipio, Patricia Hernández, y la concejala de Promoción Turística, Celia Santos.

El consejero delegado de los Centros Turísticos (CACTs) del Cabildo de Lanzarote, Juan Félix Eugenio, fue el encargado de recibir al grupo fuencalentero, con quien mantuvo un encuentro en el que pudieron intercambiar estrategias de gestión.

A lo largo de la visita, conocieron de primera mano las instalaciones del Parque Nacional de Timanfaya, la Montaña de Fuego, los Jameos del Agua o el Centro de Visitantes de Timanfaya. Unas jornadas que para el regidor del municipio más al Sur de La Palma, “han sido muy provechosas” al tener la oportunidad de “aprender nuevas formas de optimizar las instalaciones turísticas”. Alonso se muestra agradecido con la institución insular lanzaroteña.

En este sentido, asegura que el consistorio pretende mejorar el modelo actual del Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio, ubicado en la localidad, y poner en marcha de nuevo la tienda de merchandising. Además, destaca su intención de recuperar el proyecto de planetario y Centro de Interpretación de los Fondos Marinos, Vulcanismos y Biodiversidad que ya quiso impulsar hace dos legislaturas, cuando también ostentó el bastón de mando sureño.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad