cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una copiosa lluvia riega el este de La Palma

Lluvia en el norte

Hasta 105 litros por metro cuadrado lleva acumulada a lo largo del día la estación del Salto del Mulato, en San Andrés y Sauces, que es la que marca alrededor de las siete de la tarde la mayor cantidad de lluvia registrada a lo largo del día.

Este frente frío ha dejado agua en toda la zona este de la isla de La Palma, desde el sur hasta el norte, que es donde ha llovido con más intensidad, especialmente en el municipio de San Andrés y Sauces, al menos hasta el momento. Si bien también se están registrando cifras de importantes precipitaciones en Breña Alta (90 mm), Santa Cruz de La Palma (70 mm) o Mazo (70 mm).

Una lluvia intensa pero serena, que está siendo muy celebrada por la población de la isla, que viene sufriendo una intensa sequía. Sin duda se trata de una buena noticia para el agro palmero y, en general, para la isla de La Palma.

Por contra, el lado negativo está en la caída de piedras y derrumbes que generalmente acompañan a la lluvia, tanto en la carretera del norte, como en la de La Cumbre.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad