cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

George Clooney aprovechó su estancia en La Palma para ver delfines a bordo del Fantasy Fancy

George Clooney con José Ramón Roca, dueño de la empresa, y Aníbal.

El actor, director y productor de cine, George Clooney, ha aprovechado su estancia en la isla bonita para ver delfines a bordo del Fantasy Fancy, uno de los barcos de la empresa Fancy ubicada en el puerto de Tazacorte y que brinda esta posibilidad a los amantes de los cetáceos. Este barco en concreto permite la visión submarina, una experiencia inolvidable con la que disfrutan niños y grandes.

Al actor y director también se le ha visto paseando junto a su familia por el paseo de El Puerto de Tazacorte, ya que ha sido en este municipio, en concreto en la Hacienda de Abajo, el primer hotel emblemático de Canarias, donde se ha alojado para rodar algunas escenas de su próxima película “Good Morning, Midnight”, un thriller de ciencia ficción que dirige y protagoniza para Netflix.

George Clooney ha estado grabando junto a su equipo en algunos de los espacios más emblemáticos de la isla, como son el Roque de los Muchachos, Los Tilos o la costa de Fuencaliente. Debido a las importantes medidas de seguridad establecidas no ha transcendido ninguna imagen del rodaje, lo que no ha impedido que su estancia en la isla haya sido recogida por distintos medios de ámbito regional y nacional como el El País o la Revista Hola, por citar dos ejemplos.

Clooney, que hoy abandonó la isla a la que llegó el domingo pasado en su jet privado, ha hecho que se hable mucho de La Palma pero también de la Hacienda de Abajo, a la que se han referido en algunos medios, que recogían fotos cedidas por el propio establecimiento, como un hotel exclusivo de 1.000 euros la noche en la suite, en la que se quedó el aclamado actor.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad