cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentan 'El crimen de la Reserva', de Antonio Tabares

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo viernes 6 de marzo la representación de la obra teatral “El Crimen de la Reserva”, incluida dentro de las actividades puestas en marcha por la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma para dar a conocer el papel que juega esta figura en el traslado de valores sociales y la importancia de vivir y conservar nuestro frágil territorio.

La obra, del dramaturgo palmero y Embajador de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma Antonio Tabares, será representada por los Amigos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey y está producida por encargo de la Fundación para seguir divulgando los valores e importancia de vivir y conservar un espacio declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera.

La obra de teatro, concebida como un elemento de acercamiento entre la ciudadanía y esta figura de reconocido prestigio, pretende divertir y entretener, a través de un relato y representación alegórica con una profunda carga de simbolismo y concienciación sobre nuestro entorno y medio ambiente, en donde un joven inspector viaja hasta La Palma en busca de un sospechoso de asesinato. En su búsqueda descubrirá qué es la Reserva de la Biosfera.

La obra de Antonio Tabares está dirigida por Carlos de León, director de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma, al que le acompañan Alba Cabrera y Javier de León, y ha contado con el patrocinio y apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La primera representación se llevará a cabo el viernes 6 de marzo en horario matinal para diversos centros de secundaria y, ya en horario de tarde, a las 20:00 horas, para el público en general y con entrada gratuita, a retirar en las taquillas del Teatro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad